Quiénes somos

Quiénes somos


Residencial

Nuestro grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, gestionan para usted la compraventa o alquiler de su propiedad. Nuestra amplia experiencia en la búsqueda de todo tipo de propiedades hace que conozcamos bien todas sus necesidades. Contamos con arquitectos, decoradores, tasadores, empresas de reformas, mudanzas, alquiler de mobiliario con los suficientes credenciales y experiencia en el sector para proporcionarles un servicio integral, para que todo les resulte más fácil, rápido y seguro. Los profesionales de BOSS INMOBILIARIA consideran que éste es un negocio de personas donde se debe mostrar al cliente la preparación profesional en el sector y ha de saber ganar la confianza y seguridad del cliente. El profesional inmobiliario de BOSS va a ser la persona más indicada en asesorarle en la compra-venta de su inmueble y con ello va a ganar tiempo y dinero.

Los servicios de asesoramiento son:

  • Valoración de inmuebles. Plan de marketing Comercialización y publicidad en página web, prensa, portales inmobiliarios, ferias, etc.
  • Realización de informes indicando la gestión de su propiedad con un control sobre la venta de su propiedad.
  • Negociación y asistencia en las negociaciones.

Dicha situación nos ha llevado a ver la necesidad de seguir creciendo dentro de este sector y crear un nuevo Departamento de Oficinas y Agencia, el cual se encargará de dar servicio a nuestros clientes.

Oficinas y Agencia

BOSS CONSULTING, se ha convertido en la única consultora capaz de dar soluciones integrales a nuestros clientes en cada fase del ciclo inmobiliario y con la posibilidad de trabajar con un único interlocutor.

Hemos conseguido una sinergia perfecta entre inversores institucionales y privados, como empresas del sector, promotores y particulares, todo ello gracias a la calidad de nuestros servicios, la gama en los productos que ofrecemos y nuestra presencia en el mercado.

Nuestro objetivo es mantener nuestra posición en el mercado y hemos llegado a la conclusión que el trato debe ser personalizado, grantizado la máxima discreción y poniendo a su servicio un asesoramiento técnico, legal, fiscal y financiero.

El Dpto. de Oficinas y Agencia se encargará de dar los siguientes servicios a nuestros clientes:

  • Venta y Alquiler de todos los productos inmobiliarios.
  • Consultoría.
  • Negociación de condiciones.
  • Revisiones de renta y renegociación de contratos.
  • Comercialización.
  • Asesoramiento a los propietarios, usuario final y búsquedas de emplazamientos.

Sabemos que el servicio a los clientes es la clave de nuestro negocio, por ello iremos mejorando gracias a su confianza.