BOSS INMOBILIARIA dispone en El Encinar de los Reyes, dentro de una urbanización con vigilancia las 24h. los 365 días del año, de este luminoso adosado, que por su tamaño y terreno tiene muchas posibilidades de mejora.
Lo primero que nos encontramos es, un porche delantero que conduce a la puerta principal, debidamente refugiada de la intemperie por un cerramiento acristalado.
Entrando ya en la vivienda hay un vestíbulo, que conduce a la cocina-office, el aseo de cortesía, salón-comedor equipado con chimenea y un porche de unos 20m2., que conecta directamente con el jardín privado en el que se puede instalar na piscina de buen tamaño, cenador/barbacoa/zona chill-out, etc.
La 1ª planta cuenta con 3 amplios dormitorios, con armarios empotrados y 2 baños completos.
En la última planta la boardilla con varios ventanales tipo Velux, bastante diáfana y buenos armarios de almacenaje aprovechando el espacio.
La distribución del sótano comprende de, 1 dormitorio secundario, 1 baño y una sala polivalente. Desde esta planta se accede al garaje directamente.
La situación cercana a colegios, guarderías, centro comercial, paradas de autobús, clubes y la zona común dotada de 2 piscinas, pádel, tenis y parque infantil, hacen que esta casa sea una buena elección para familia con niños.