Boss inmobiliaria vende dos preciosos áticos con referencias registrales independientes, pero al ser contiguos, podrían unirse para hacer una magnífica vivienda.
El primero de ellos tiene 177m2 según catastro y 167,5m2 en escritura. Totalmente exterior menos los baños, tiene tres dormitorios, uno de ellos de 20m2, con vestidor y baño en suite. y otro baño. La orientación es sur, oeste y norte, aportando gran luminosidad natural. Es un piso muy alegre en el que se puede disfrutar de sus tres terrazas situadas en el salón, el recibidor y en la cocina, permitiendo poder disfrutarlas tanto en invierno como en verano. Habría posibilidad de cerrar alguna.
El piso aunque se encuentra en buen estado gracias a sus calidades, necesita reforma integral. Dispone de una plaza de garaje sin asignar y un trastero de 7m2.
Tiene unos gastos de comunidad de 203€/mes.
El segundo inmueble de 122m2 en catastro y 117,50m2 en escritura, es igualmente exterior, con orientación sur, este y norte. Tiene un gran dormitorio en suite, también de unos 20m2 con vestidor y baño amplio y otro dormitorio o despacho. Está para reforma completa. Tiene una terraza de unos 4,5m2, una pequeña habitación abuhardillada como trastero.
Los gastos de comunidad son 150€/mes.
El edificio de forma cuadrada e independiente con las cuatro orientaciones se encuentra situado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid. Fue construido en 1974 con la expansión de la zona norte de Madrid hacia la carretera de Burgos. Tiene un total de 4 plantas con dos viviendas por cada una de ellas más la planta baja, donde hay otras dos viviendas y el acceso al patio ajardinado, y la planta sótano donde se encuentran los trasteros y el garaje de la casa.
El portal es accesible para personas con movilidad reducida y tiene ascensor y montacargas. Dispone de conserje en horario comercial.
Es una finca muy familiar donde los niños tienen espacio para jugar sin peligro de salir a la calle.