Boss inmobiliaria vende espectacular y amplio piso reformado a estrenar, amueblado y decorado, situado en una primera planta exterior, con 196 m² y una distribución espaciosa y funcional.
El corazón de este inmueble es su luminoso y amplio salón con cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama y un aseo de cortesía. En la zona de descanso con 3 dormitorios y 3 baños lo que brinda comodidad y privacidad. Además destacan sus cuatro terrazas donde poder disfrutar de momentos de tranquilidad y de las vistas de la ciudad.
La ubicación privilegiada de esta vivienda en Cuatro Caminos, Barrio de Chamberí, se ha consolidado como un barrio en auge y constante crecimiento, destaca también por encontrarse muy cerca del corazón financiero de Madrid y sus Cuatro Torres, con muy buenas comunicaciones tanto en coche como si te mueves en transporte publico, rodeado de todos los servicios, supermercados, restaurantes, colegios y una amplia gama de opciones de ocio, entretenimiento y actividades culturales. En definitiva, la opción perfecta tanto para familias como para viajes de trabajo.