BENITACHEL – JARDINES DE MONTECALA

BENITACHEL – JARDINES DE MONTECALA


MONTECALA 2
Jardines de Montecala : Es un conjunto de 3 bloques, cada bloque 6 apartamentos 3 planta baja con jardín y 3 planta alta. Tienen zonas comunes de piscinas comunitarias con terraza que pertenece a Montecala.
Varios modelos para elegir, con jardín, terraza, barbacoa, totalmente equipados listos para entrar a vivir, elige el tuyo.
En un entorno natural, con vistas muy agradables, muy cerca de la Cala del Llebeig y a tan sólo 4 km de Moraira.
El complejo   se compone de apartamentos adosados en dos niveles de dos dormitorios con terraza y jardín privado en planta baja y terraza con barbacoa en planta superior.  Una promoción ubicada en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, muy próximo a Jávea y  Moraira en la Costa Blanca Norte, España.
 Apartamentos entre 85 y 105 m2 de superficie construidos, con distintos estilos de acabados donde elegir. Disfrutan de completos servicios comunitarios que incluyen dos piscinas con grandes terrazas solarium, parque infantil y club social, zonas ajardinas, parking comunitario, etc.

ZONAS COMUNES
Zonas comunes con varias piscinas y amplia terraza para disfrutar tomando el sol, con club social, zona de juegos infantil, diseñados para disfrutar del día a día.
Del bloque A , hay 3 apartamentos vendidos, del bloque B hay un apartamento (el bloque 3 no lo hemos sacado )
Amueblados incluido en el precio y fotos reales , el 1, 3 y 11
Están con muebles incluido en el precio : nº 1 planta baja con jardín (2 dormitorios, 2 baños)