OLIVA NOVA – DUNAS

OLIVA NOVA – DUNAS


01_br
Oliva Dunas Victoria es un complejo residencial situado entre las poblaciones de Oliva y Denia, junto  una maravillosa playa de fina y blanca arena, al igual que de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol y un centro de hípica internacional.
Cerca del complejo también podemos encontrar un centro comercial con diversas cafeterías, prensa y peluquerías abiertas todo el año, todo ello junto al mar Mediterráneo.
El complejo residencial se compone de un bonito jardín comunitario y piscina. El edificio es moderno, funcional y muy bonito, con 20 viviendas distribuidas en 3 plantas y áticos, con vistas al mar desde la tercera planta y los áticos. Los apartamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños. La cocina está abierta al salón y equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica, horno y campana extractora. También dispone de zona de lavadero y preinstalación de aire acondicionado en el dormitorio principal y el salón.