LIRIOS DESING – BENITACHELL

LIRIOS DESING – BENITACHELL


IMG_1218-b-SN
Chalets modernos en venta en Cumbre del Sol Benitachell, Alicante. Excelentes vistas al mar y piscina privada por cada chalet.
un conjunto de viviendas unifamiliares de diseño moderno DESDE 640.000€ proyectadas en magníficas parcelas de la urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Con la idea de que cada cliente pueda tener una casa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes opciones de distribución entre los que elegir, con proyectos de decoración  personalizados para cada uno de ellos.con superficie total construida desde 222,95m2, ubicadas en parcelas de más de 740m2. Las viviendas están distribuidas en una única planta, disponen de 3 dormitorios y 2 baños (el dormitorio     principal dispone de baño en suite), cocina equipada, despensa y amplio     salón     comedor desde el cual se accede a la terraza y a la piscina. La vivienda  dispone también de aparcadero, tiene orientación sur-este.En la planta baja puede disponer de semi-sótano diáfano desde 80m2 para dormitorio adicional, gimnasio, estudio. Todas estas villas tienen orientación sur-este y fantásticas vistas al mar.