MIRAVERAL TORRE

MIRAVERAL TORRE


1 FOTO web

 

BOSS INMOBILIARIA comercializa la promoción que Miraveral, S. Coop. Mad. Va a desarrollar dentro del complejo residencial situado en el Cañaveral, Madrid
MIRAVERAL TORRE es un proyecto de 36 viviendas con una excelente distribución y orientación, ubicadas en una de las mejores zonas residenciales.
Gestionados con la garantía de ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN.

El Cañaveral se encuentra situado en la zona sureste de Madrid. Es una de las zonas con mayor crecimiento dentro del área de la capital.
Viviendas de 3 dormitorios con primeras calidades,plazas de garaje y trastero.
Amplias zonas ajardinadas con Piscina comunitaria.Áticos con espectaculares vistas y solárium.
Viviendas personalizables en su interior.
Contarán con primeras calidades y detalles cuidados donde podrá elegir diferentes acabados para darle a su vivienda un estilo único y personal, además de disfrutar de un equipamiento completo y actual.
El solado de toda la vivienda, incluidos los baños, tendederos y terrazas, se colocarán con gres porcelánico de PORCELANOSA modelo Forest.
Calefacción mediante suelo radiante con caldera comunitaria dotado de circuitos y controles independientes por cada estancia vividera (habitaciones, salón y cocina), vinculados con el control climático del sistema de climatización de aire acondicionado.
Paneles solares de apoyo a sistema de agua caliente sanitaria
Sistema de aire acondicionado con sistema inverter para aire frío y Bomba de Calor para aporte de calefacción dentro del mismo sistema, por conductos, con control de temperatura independiente para estancia, totalmente integrados en el paquete de control Domótico que lleva de serie la vivienda.
El control climático dispondrá de rejillas motorizadas que integran perfectamente los sistemas de control climático con las distintas opciones de Domótica de las que será́ dotada la vivienda.
Cocinas amuebladas de la marca Porcelanosa (Gamadecor) con muebles bajos, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas.
La distribución de amueblamiento se realizará en función de cada vivienda.”

 

Dossier comercial Miraveral Torre

Memoria de calidades

 

Pisos Disponibles:

Piso 222.685€   3 dormitorios     118 m2     2ª a 8ª Planta

08. FOTO1

 

Piso 224.506 €   3 dormitorios    135 m2     1ª Planta

05. FOTO1

 

3B

5B

6 7 8b 10b 11b

Ubicación1b

Ubicación2b

LOGOb