Quiénes somos

Quiénes somos


Residencial

Nuestro grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, gestionan para usted la compraventa o alquiler de su propiedad. Nuestra amplia experiencia en la búsqueda de todo tipo de propiedades hace que conozcamos bien todas sus necesidades. Contamos con arquitectos, decoradores, tasadores, empresas de reformas, mudanzas, alquiler de mobiliario con los suficientes credenciales y experiencia en el sector para proporcionarles un servicio integral, para que todo les resulte más fácil, rápido y seguro. Los profesionales de BOSS INMOBILIARIA consideran que éste es un negocio de personas donde se debe mostrar al cliente la preparación profesional en el sector y ha de saber ganar la confianza y seguridad del cliente. El profesional inmobiliario de BOSS va a ser la persona más indicada en asesorarle en la compra-venta de su inmueble y con ello va a ganar tiempo y dinero.

Los servicios de asesoramiento son:

  • Valoración de inmuebles. Plan de marketing Comercialización y publicidad en página web, prensa, portales inmobiliarios, ferias, etc.
  • Realización de informes indicando la gestión de su propiedad con un control sobre la venta de su propiedad.
  • Negociación y asistencia en las negociaciones.

Dicha situación nos ha llevado a ver la necesidad de seguir creciendo dentro de este sector y crear un nuevo Departamento de Oficinas y Agencia, el cual se encargará de dar servicio a nuestros clientes.

Obra Nueva

BOSS inmobiliaria creó en 2006 un nuevo departamento de OBRA NUEVA para así ofrecer una segunda línea de negocio. Llevamos a cabo un asesoramiento integral a propietarios de producto de nueva construcción entre los que se encuentran las principales promotoras y gestoras de cooperativas del país.

Gestionamos la comercialización de viviendas de obra nueva en todo el ámbito nacional, tanto en promoción como en régimen de cooperativa, siendo en este último una de las comercializadoras más expertas del sector.

Más de 30 años de experiencia nos avalan en la comercialización en toda España de más de 500 viviendas de obra nueva vendidas. Dirigimos los proyectos de comercialización de promociones residenciales de obra nueva desde el inicio del anteproyecto hasta la entrega de llaves, ofreciendo un asesoramiento integral tanto al promotor, a la gestora de cooperativas como al cliente final.

Nuestros servicios de Obra Nueva se centran en:

  • Investigación y análisis del mercado en cada zona.
  • Asesoramiento integral a promotores y gestoras de cooperativas en todo el proceso para la creación de proyectos.
  • Comercialización para la venta de promociones en régimen de venta y alquiler
  • Planes de Marketing y publicidad en todos los canales, como portales inmobiliarios, redes sociales, prensa, radio, etc
  • Asistencia a Ferias

Sabemos que el servicio a los clientes es la clave de nuestro negocio, por ello iremos mejorando gracias a su confianza.