GUAYABA 12

Situado en el corazón de Carabanchel, en el vibrante Barrio Buena Vista, el proyecto Guayaba 12 se ubica en la calle de nombre homónimo, en unos de los barrios más emblemáticos y artísticos de Madrid.

A tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro Carabanchel Alto, con diversos servicios de autobuses y acceso a la M-40 para conectarte fácilmente con el pulso de Madrid, Guayaba 12 se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan la comodidad de la ciudad en un barrio consolidado y de gran personalidad que cuenta incluso con espacios naturales, como el Parque de Las Tres Cruces.

El proyecto Guayaba 12 consta de 7 viviendas con tipologías de 1 y 2 dormitorios, áticos con amplias terrazas y bajo con jardín privado, todos con opción de garaje y preinstalación de recarga eléctrica de vehículos. Además, dispone de urbanización privada con zona ajardinada, ideal para el disfrute comunitario, y estacionamiento para bicicletas.

Contribuyendo a un futuro más verde el edificio dispone un aislamiento, carpintería exterior y acristalamiento que minimizaran el consumo energético de tu hogar. El proyecto incorpora en cada vivienda sistema de aerotermia individual para la producción de agua caliente sanitaria, griferías con control de caudal y apertura en frío, y cisternas de doble descarga; todo ello pensado para maximizar el ahorro de agua y energía. Además, la doble orientación de las viviendas y el uso de luminarias led en zonas comunes aseguran una eficiencia energética óptima y, sin lugar a dudas, un ambiente lleno de luz natural y confort.

Guayaba 12 no es solo un lugar para vivir, para invertir en tu futuro y crear tu nuevo hogar, es una oportunidad única para ser parte de una comunidad vibrante y disfrutar de un estilo de vida moderno en el corazón de una de las ciudades más dinámicas de Europa.

www.guayaba12.com

Comparar listados

Comparar