Boss inmobiliaria vende amplio chalet adosado en una de las mejores ubicaciones dentro de la Colonia de Mirasierra. Se trata de un modelo de vivienda adosada de las más amplias y cómodas de la zona.
En planta principal, accedemos a un amplio hall de entrada con 1 aseo de cortesía, dando paso a un amplio salón comedor con varios ambientes diferenciados, zona de estar, biblioteca y un espacioso comedor con acceso a una gran cocina con office. Desde el salón se accede a un precioso jardín privado con vegetación, el cual tiene espacio suficiente para instalar una piscina si se desea.
En planta 1ª dispone de 6 dormitorios, en origen eran 5 y 3 baños. El dormitorio principal tiene un tamaño considerable, con vestidor, terraza acristalada y baño en suite.
En planta semisótano, se encuentra la zona de servicio o despacho profesional con posibilidad de acceso independiente, 1 baño completo, lavandería con zona de tendedero y una amplia sala multiusos de ocio para la familia.
Garaje cerrado con capacidad para un coche grande o dos medianos.
La vivienda está ubicada a escasos metros de zonas comerciales, hospitales (Ruber Internacional, Clínica Centro), clubs deportivos, colegios privados y muy buena comunicación con transporte público.